Cambio y Devoluciones
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si deseas hacer el cambio de un producto, puedes realizarlo comunicándote por el medio donde realizaste la compra.
PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS A DOMICILIO:
- El producto debe ser comprado en línea.
- El cambio de producto solo se efectuará dentro de (07) días calendario, después de efectuada la compra, contando desde la entrega del producto.
- El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones.
- El producto debe contener las etiquetas, y empaques originales.
- El repartidor hará el recojo del producto en el domicilio indicado por el cliente.
- La empresa, en sus instalaciones, verificará el estado de la prenda.
- Si el producto se encuentra en condiciones adecuadas, en el plazo de dos días como máximo se realizara el envío del cambio del producto.
- De encontrarse alguna observación (paso 3), se le enviará la prenda inicial, sin efectuarse el cambio.
- Costos por delivery: 20 soles, que son asumidos por el cliente.
No se aceptan cambios de: Bodys, productos comprados en ofertas bien sea por medio de redes sociales y puntos de ventas físicos.
No se hacen devoluciones de dinero. Todos los cambios de producto, sea en tiendas físicas o en la página, están sujetos a disponibilidad de inventario.
CAMBIOS EN TIENDA:
- El cambio del producto solo se efectuará dentro de siete (07) días calendario, después de efectuada la compra.
- Es importante que se pruebe las prendas antes de retirar la etiqueta.
- Debe presentar documento equivalente a factura o boleta de compra y/o la orden de pedido según corresponda.