Cambio y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de un producto, puedes realizarlo comunicándote por el medio donde realizaste la compra.

 

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS A DOMICILIO:

 

  1. El producto debe ser comprado en línea. 
  2. El cambio de producto solo se efectuará dentro de (07) días calendario, después de efectuada la compra, contando desde la entrega del producto. 
  3. El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones.
  4. El producto debe contener las etiquetas, y empaques originales.
  5. El repartidor hará el recojo del producto en el domicilio indicado por el cliente. 
  6. La empresa, en sus instalaciones, verificará el estado de la prenda.
  7. Si el producto se encuentra en condiciones adecuadas, en el plazo de dos días como máximo se realizara el envío del cambio del producto. 
  8. De encontrarse alguna observación (paso 3), se le enviará la prenda inicial, sin efectuarse el cambio. 
  9. Costos por delivery: 20 soles, que son asumidos por el cliente.

 

No se aceptan cambios de: Bodys, productos comprados en ofertas bien sea por medio de redes sociales y puntos de ventas físicos. 

 

No se hacen devoluciones de dinero. Todos los cambios de producto, sea en tiendas físicas o en la página, están sujetos a disponibilidad de inventario.

 

CAMBIOS EN TIENDA:

 

  1. El cambio del producto solo se efectuará dentro de siete (07) días calendario, después de efectuada la compra.
  2. Es importante que se pruebe las prendas antes de retirar la etiqueta. 
  3. Debe presentar documento equivalente a factura o boleta de compra y/o la orden de pedido según corresponda.